Errores que te pueden ayudar

Descubre cuáles son los códigos HTTP que deberías conocer utilizados en las auditorias de posicionamiento SEO, como el error 40 que te pueden ayudar a mejorar el servidor de tu sitio.

¿Cuáles son los principales errores?

Generalmente estos fallos son los más vistos, formados por una determinada frase o número para definir el problema, cuando no los conoces estos son errores que asustan.

Actualmente los más usados son: Error 404, Error 500 y Redirección 301, afinando el posicionamiento conseguirás solucionar rápidamente las funciones dañadas.

Por ejemplo, cuando surge el Error 500 exigen inmediata respuesta al igual que los fallos 503 y 504 que aparecerán en cualquier servidor, como otros estandarizados.

Pueden presentarse estos grupos de códigos que brindan datos del inconveniente y toda la información que necesitas sobre los errores del servidor y el cliente.

Algunos de los códigos que afectan a los entornos web son los siguientes:

-Códigos IXX: Respuestas informativas

Como son mensajes intermedios los usuarios no visualizan este dato y sólo aparecen para el navegador web como uno de los errores que asustan, entre ellos:

  • Código 100-Continue.
  • Código 101–Switching Protocols.
  • Código 102–Processing.
  • Código 103–Checkpoint.

Para solucionar todos estos errores trabajamos con plugins desarrollados por verdadera expertos que nos hacen la vida más fácil antes los ojos de google