Posicionamiento web Zaragoza

¿Te gustaría que tu empresa apareciera en los primeros puestos de Google cuando alguien realice una búsqueda relacionada con tu sector, actividad o servicio? A quién no….

Buscamos el primer puesto.

Trabajamos para que estés en los primeros puestos de búsqueda.

Posicionamiento local y nacional.

Posicionamos tu página web a nivel local (Zaragoza) y a nivel nacional (España).

Analizamos la competencia.

Analizamos a tu competencia y trabajamos para mejorar tu sitio web y superar a la competencia por medio de un SEO estratégico.

Garantía especial.

Estamos tan seguros de que funcionará que si en 6 meses no logramos que suba posiciones le devolveremos el 50% de lo que pagó.

Posicionamientos web natural

Una de las razones por las cuales hemos logrado posicionar a más del 95% de nuestros clientes es nuestra visión de lo que significa “SEO”. La Optimización no se debe centrar en los buscadores sino en tus potenciales clientes, en lo que ellos están buscando y lo que necesitan. 

Creamos y realizamos seguimientos SEO para conseguir a medio y largo plazo mejorar el posicionamiento web en los resultados naturales que ofrecen los buscadores más utilizados del mercado (Google, Bing, Yahoo, etc.)

Tan importante es el SEO como la maquetación y diagramación, es decir, adecuamos la estructura interna de tu página web para optimizarla al máximo, y nos movemos a través de la red con herramientas que nos permiten hacerla llegar a más usuarios y conseguir enlaces de valor hacia ella.

Esto te permitirá ser un referente en tu actividad dentro de Internet, posicionarte por encima de tu competencia, conseguir más ventas, y ser el referente en tu sector.

En Posicionamiento web Ruju sólo realizamos los servicios de posicionamiento web en Aragón, principalmente en Zaragoza

Posicionamientos web natural, ejemplos de éxitos.

diseño web limpieza zaragoza
Palabras claves posicionada: Limpiezas Zaragoza y empresas de limpieza en Zaragoza

Securpool

Poniendo “Limpiezas Zaragoza” en google aparece Securpool en la posición 3.

Comprobar posición
diseño web residencia canina en zaragoza
Palabras claves posicionadas: Residencia canina en Zaragoza

Happy dogs

Poniendo “Residencia canina en Zaragoza” en google aparece Happy dogs en la posición 1.

Comprobar posición
diseño web desatascos zaragoza
Palabras claves posicionadas: Desatascos Zaragoza

Aresclín

Poniendo “Desatascos Zaragoza” en google aparece Aresclín en la posición 3.

Comprobar posición

No enloquezcas

Nosotros realizamos el trabajo.

Optimizamos tu web y mejoramos tus resultados en las búsquedas de google, bing y yahoo, de esta forma conseguirás más tráfico hacia tu web y por consiguiente más clientes para tu negocio, porque si estás en internet, los usuarios te tienen que encontrar. Sabías que el 60% de los usuarios no buscan más allá de la primera página antes de escoger algún enlace. Por ello, es necesario que tu web aparezca en las primeras páginas de resultados de búsqueda, y para ello realizamos una serie de acciones en tu web: análisis de tu web,  búsqueda de palabras claves, códigos optimizados, análisis de la competencia, linkbuilding, mantenimiento y revisión de la estrategia.

Análisis de tu web 97%
Búsqueda de palabras claves 95%
Optimización de texto. 95%
Análisis de la competencia 100%
Linkbuilding 95%