Es el interrogante que se hacen bastantes personas, sobre todo las que son dueñas o gerentes de empresas y necesitan una PÁGINA WEB que los represente.
 
Justo antes de comenzar la busca en Google y de telefonear o bien mandar mails para solicitar presupuestos, es preciso que la persona interesada se haga estas preguntas:
  •  ¿A fin de que deseo tener una web?
  • ¿Que beneficios espero conseguir para mi empresa teniendo presencia en Internet?
  • ¿Tengo unos objetivos claros que contar a mis posibles clientes?
  • ¿De cuanto es el presupuesto que dispongo para invertir en tener una web?
Sin tener respuestas a estas preguntas va a ser muy complicado hacer una selección eficaz de la empresa que realice la web.
La meta de toda empresa que ingresa a Internet es siempre y en toda circunstancia  vender, sin importar lo más mínimo el rubro, el producto o bien servicio que se comercialice siempre y en toda circunstancia se busca vender más. Vender más productos, vender más servicios, vender mejor la imagen de la compañía, etcétera.
 
Si estamos conforme a que este es nuestro objetivo, entonces lo que viene ahora es afinar un poco más:
¿Buscas tener más clientes?
¿Buscas hacer más famosa la marca?
¿Busca hacer ventas eficaces por la red?
 
Seguramente la respuesta a todo esto es que sí, y aunque parezca una obviedad es necesario recordarle a nuestro cerebro lo que queremos conseguir, de esta manera cuando la empresa de diseño web nos muestre el proyecto a trabajar, sabremos si es el adecuado o no.
Una página únicamente bonita NO VENDE. Se precisa considerablemente más que una web bonita para vender, para atraer al posible cliente y que permanezca viendo nuestra web por un tiempo.
Es precisamente por esto que no aconsejaría a absolutamente nadie encargar a una persona que sabe únicamente de diseño web.
Siempre hay que trabajar con un equipo multidisciplinario con personas de diferentes especialidades, especialistas en marketing, programadores, diseñadores gráficos, etcétera
 
Mi consejo a cualquier empresa o bien persona que busque una página es que contrate a alguna empresa de diseño web que conozca de marketing en Internet, de optimización para motores de búsqueda (primordialmente Google), que sea capaz de enseñar ejemplos reales de clientes, de páginas desarrolladas por la empresa de diseño web y bien posicionadas en los resultados de búsqueda. Si esta empresa no es especialista en estas áreas difícilmente va a poder presentarles lo solicitado.
También es muy importante tener en cuenta que las webs en flash NO SIRVEN. La gente no está presta a aguardar el tiempo que toma en cargar una web en flash promedio, llena de efectos. Por si fuera poco ese género de webs no posiciona en google de forma natural. Tomen nota
 

El precio par la creación de una página web

Este es un tema fundamental, si nuestra elección de empresa de páginas web se fundamenta únicamente en el coste entonces es prácticamente seguro que estamos cometiendo un fallo.
Tienen que buscar una empresa de páginas web que se adapte a lo que Usted necesita. Lo que significa que una página deba ser necesariamente cara.
 
Más si una empresa de páginas web le ofrece una web completa, con catálogo, carro de compras, diseño adaptado, galerías de fotografías, alojamiento web ilimitado, optimada para Google y que va a posicionar en los buscadores web de manera instantánea por 100€ pueden dar por cierto que se trata DE UNA MENTIRA.
 
También es un error pensar que los usuarios que van a entrar a ver su web en internet, prefieren navegar en páginas llenas de efectos, con música, completamente animadas. La falta de conocimiento de la psicología del usuario de internet por parte de las empresas o personas que contratan el servicio a empresas de páginas web, puede hacer que tomen decisiones equivocadas, por esa razón una vez más recalco la importancia de contratar una empresa de páginas web que cubran sus expectativas y que pueda asesorar con conocimiento de causa .

 

Resumen
¿Que clase de página web necesita mi empresa?
Nombre del artículo
¿Que clase de página web necesita mi empresa?
Descripción
Es el interrogante que se hacen bastantes personas, sobre todo las que son dueñas o gerentes de empresas y necesitan una PÁGINA WEB que los represente. Justo antes de comenzar la busca en Google y de telefonear o bien mandar mails para solicitar presupuestos, es preciso que la persona interesada se haga estas preguntas:
Autor